Ir al contenido

¿Cómo puedo sacar el resumen de mi Tarjeta Tuya? ¿Cómo obtenerlo?

  • por

La tarjeta Tuya es una excelente utilidad bancaria del Nuevo Banco del Chaco. La verdad es que tiene muchos beneficios al momento de usarla. El resumen se trata de una consulta, que puedes hacer desde cualquier módulo por Internet. Es muy fácil conocer el resumen de tu saldo, verás, primero ingresarás al portal online de la Tarjeta Tuya con tu Clave personal y tu DNI e ingresarás después al resumen de la tarjeta.

¿Cómo conseguirlo? Para sacar el resumen de la tarjeta de crédito Tuya y descargar el registro del resumen podés acceder de las siguientes maneras:

Desde la App del Banco de Chaco: Descargarás la App del Nuevo Banco de Chaco desde la App Store o Google Play. Para ingresar a la cuenta debes hacerlo con tu DNI y tu clave para maniobrar en línea, y elegirás el medio de pago que desees pagar con tarjeta de débito o CBU.

Desde la Web de Tarjeta Tuya: Ingresarás al portal online de la Tarjeta Tuya con tú DNI y clave personal. Después ingresarás al resumen de la tarjeta. Ya luego podrás realizar el pago que apetezcas posteriormente.

Para hacerlo por vía Home Banking: Abrirás tu cuenta del Home Banking en la web. Disponiendo de la opción de cancelación desde pagomiscuentas.com o linkpagos.com.ar. Es importante saber que cada opción dependerá del hecho de “si pagan desde Banelco o la red link asociada de alguna forma al cajero automático de la cuenta bancaria”.

Características del resumen de Tarjeta Tuya

Los resúmenes que presentan las Tarjetas Tuya tienen varias de las características siguientes:

No tienen precio de emisión.

Tarjetas anexas sin contrato de por vida para familiares a partir de los 16 años.

Bajos precios de mantenimiento y reforma.

Cobertura por robo, extravío o hurto.

La podés usar en un gran conjunto de comercios de la región.

También se caracteriza por tener avances con descuento y procedimientos en cuotas sin interés.

Compras convenientes en planes de cotizaciones fijas hasta 36 meses.

También porque posee el control de financiación más baja del mercado.

¿Cómo saber el resumen de mi tarjeta de crédito tuya?

Asimismo, quienes poseen esta tarjeta tengan préstamos en efectivo; los cuales se pueden retirar en cajeros automáticos.

No cabe duda que esta última característica es muy interesante. La opción de conseguir pequeños préstamos, que se obtiene por medio del cajero es una alternativa bastante práctica. Se añade que otra de sus bondades es que se paga solo cuando se utiliza.

En dado caso, una vez que se tiene la tarjeta es necesario constatar su resumen. De esa manera, se saben todos sus movimientos. Igualmente, se va conociendo la posibilidad de crédito que se posee. De ese modo, se puede tener la certeza del préstamo que se puede sacar por cajero automático.

Las sedes de atención al cliente están disponibles para formalizar estas consultas del saldo, los resúmenes de las tarjetas y resolver dudas acerca de las formas de pago.

Para informarte sobre tu resumen de tarjeta Tuya podrás llamar a los números correspondientes.

Tarjeta Tuya:

0800-999-6224 y 0810-222-6224

Hecha tu solicitud de la tarjeta Tuya, será necesario acceder de manera más fácil al resumen de la cuenta emitido mensualmente. Una vez que descargues el resumen de la tarjeta Tuya puedes consultar información como: Monto total a pagar del mes y de los meses pasados.

Por App Banco Nuevo del Chaco

Una de las opciones es entrar en la Web del Banco de Chaco desde la App para ver el resumen de tu tarjeta.

Al ingresar dispones de la opción para descargar en PDF el resumen de la tarjeta de crédito Tuya y ver el monto a pagar.

Puedes también consultar los medios de pagos habilitados en la cuenta.

Nuevo Banco de Chaco Online Banking

Entre todas, es la opción más directa para ver el resumen de la tarjeta Tuya y pagar online.

Debes acceder a la Web de pagomiscuentas.com o linkpagos.com.ar para operar.

En caso de no tener cuenta debes darte de alta en la Web para obtener el usuario y clave.

Al tener acceso podrás revisar el detalle de las opciones de la tarjeta Tuya.

Vía correo electrónico

Los titulares de la Tarjeta Tuya pueden elegir cómo saber el resumen de la tarjeta en la dirección de correo electrónico de mail

Puedes acceder al resumen completo de la tarjeta todos los meses. Al ver el resumen digital puedes consultar anticipadamente el monto a pagar.

¿Cómo puedo pagar el Resumen de mi Tarjeta Tuya?

Puedes elegir entre las diferentes opciones para para la tarjeta de crédito:

Desde el Cajero Automático: Ingresando la tarjeta Tuya, oprimiendo la opción de pagar mis cuentas para pagar, (en caso de ser la primera vez que haces el pago, debes elegir “tarjetas de crédito” y completar el número de la tarjeta y el monto a pagar).

Desde Vía Red Link: Disponiendo de la tarjeta de débito y la opción de “LINK Pagos” para pagar el servicio. Al ingresar debes tomar la nueva tarjeta, cargar los montos y el monto a cancelar.

Ahora, si posees una nueva tarjeta Tuya o estás interesado en saber si existen más formas de pago, debes tener en cuenta que puedes hacerlo desde los distintos cajeros automáticos o vía web desde Home Banking por:

Pagomiscuentas.com: Siempre que pagás desde esta plataforma, tus datos están protegidos y, además, podés guardar tu historial de pagos.

Pagar.com.ar: Desde acá, podés consultar tu información, agenda de pagos y realizar la cancelación de estos de forma inmediata.

Si todavía no posees una cuenta, tendrás que darte de alta en el sitio web para proceder con tu usuario y clave. Luego de esto, podrás consultar el resumen de tarjeta tuya y pagarla con cualquier tarjeta que tengas a la mano.

Es posible que en ocasiones se carguen operaciones ajenas o existan dudas respecto al pago del resumen de tu tarjeta tuya. Debido a esto, podés consultar al 0800-999-6224 o 0810-222-6224 para conocer los medios de pagos disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *