Ir al contenido

¿Cómo ver el Resumen de mi tarjeta MasterCard?

  • por

MasterCard se ha convertido en una poderosa herramienta para efectuar las transacciones económicas del día a día. El resumen tarjeta MasterCard es esencial para conocer los gastos mensuales y toda la información que requieras en relación con tarjetas de crédito MasterCard.
El buen uso que le demos a las tarjetas de crédito depende del conocimiento y el manejo del resumen de estas. Es importante además de conocer el resumen tarjeta MasterCard que sepamos interpretarlo. Así tendremos claro los importes de la tarjeta, los límites de compra y los intereses.

Actualmente MasterCard dispone para sus clientes medios rápidos y seguros para el manejo de sus líneas crediticias. Los medios virtuales son la forma más práctica y confiable para hacer el registro y cualquier tipo de consultas relacionadas con la tarjeta master.

Para nadie es un secreto que los pagos digitales se han disparado en el mundo durante la cuarentena, y Argentina no escapa de esta realidad. MasterCard está muy al tanto de esta situación, por ello está enfocada en ofrecer soluciones digitales innovadoras.

MasterConsultas es uno de estos avances que los clientes de master tiene a la disposición para hacer sus consultas y conocer el resumen tarjeta master. ¿Qué más podemos hacer a través de MasterConsultas?, ¿Cómo hacer para registrarnos en este servicio?, es importante tener claro estos puntos.

Queremos ahondar un poco en este tema, para que puedas aclarar algunas dudas respecto a las tarjetas MasterCard. Cómo consultar saldos y movimientos, qué hacer en caso de olvidos y bloqueos y otras situaciones comunes al manejar tarjetas de crédito.

¿Cómo registrarse en MasterConsultas?

Para comenzar a disfrutar de este servicio de Master, lo primero es realizar el registro en MasterConsultas. Hacerlo es sencillo desde el portal Web de MasterCard en la sección “regístrese”.
Debes tener a mano la tarjeta Master y el último resumen de esta. Serán datos que debes aportar para generar un usuario y contraseña, con estos podrás ingresar cada vez que uses el servicio.

Atención por Teléfono MasterConsultas

Master tiene una asistencia de telefonía para los socios MasterCard. Para hacer la consulta por teléfono está disponible el  011-4340-69-00 y el 0800-444-2747 para atender consultas generales de los clientes en el territorio argentino. Y para quienes están en el extranjero, el teléfono es 5411-4810-08-10.

Cómo activo mi tarjeta desde MasterConsultas

Para activar tu tarjeta MasterCard comunícate por teléfono al centro de atención a socios en la línea de activaciones. El número es el siguiente: 011-4340-57-00, cuando te atiendan la llamada te pedirán ciertos datos que están en tu tarjeta; por ello debes tenerla a mano al momento de llamar.

Cómo ver el resumen de mi tarjeta desde MasterConsultas

Checar el resumen tarjeta MasterCard a través de MasterConsultas es muy sencillo. Si ya estás registrado solo debes buscar la Web de MasterCard e ingresar con tu usuario y contraseña.

Todo depende de qué quieras ver, si el resumen actual o las anteriores. Si se trata del resumen actual debes seleccionar consumos y ultima liquidación. Si vas a verificar liquidaciones de meses pasados, elige la opción consumos y resúmenes anteriores.

Qué hacer si no recuerdo mi contraseña de MasterConsultas

Olvidar la contraseña es muy común y no es un asunto complicado recuperarla. Sencillamente ingresamos al portal Web de MasterCard, y hacemos clic en el apartado olvidé la contraseña.
De inmediato se abre otra página donde ingresamos nuestro usuario, fecha de vencimiento de la tarjeta y la sucursal Master. Validamos el usuario y recibiremos una nueva clave.

Qué hacer en caso de olvido o bloqueo de usuario

Si has olvidado el usuario debes ponerte en contacto a través de atención telefónica. En horario desde las 8.00 a.m. hasta las 8.00 p.m., el número de teléfono es el siguiente: 011-4340-57-00.

Cómo hacer para consultar mi saldo de MasterConsultas

Consultar el saldo a través de MasterConsultas es muy fácil y rápido. Ingresa con tu usuario y contraseña a la masterconsultas.com.ar. Dentro del apartado “Estado de Cuenta” selecciona la opción “Información financiera”, y podrás visualizar el saldo de la tarjeta MasterCard.

Si tengo otra tarjeta MasterCard ¿Puedo ver el resumen?

La respuesta a esta pregunta es positiva; esto es otro servicio para facilitar la vida de los socios Master. Puedes ver el resumen tarjeta MasterCard con un mismo usuario para todas las tarjetas que desees vincular.

Para hacer este procedimiento debes vincular la tarjeta, en el menú Asignación de tarjeta, elígela y luego haz clic en aceptar.

¿Cómo solicitar el envío de PIN de mi tarjeta MasterCard?

Para esta solicitud hay un número telefónico único y exclusivo para socios MasterCard. Podrán hacer la consulta a cualquier hora del día o de la noche, llamando al número: 4340-57-28. También puedes hacer una llamada gratuita al 0823-823-74663.

¿Cómo veo si ingreso un pago de mi tarjeta MasterCard?

Esta visualización la puedes hacer a través de MasterConsultas. Ingresa a la Web masterconsultas.com.ar con tus datos de afiliación y selecciona el apartado “consumos”.  Puedes consultar en “consumos del mes”, allí está visible bajo la leyenda “su pago” el monto abonado.

¿Cómo hacer un desconocimiento de débito de MasterCard?

Para exponer un desconocimiento de alguna transacción de tarjeta MasterCard, está disponible un número telefónico. Serás atendido en horario de 8.00 a.m. a 8.00 p.m.; llamando al: 011-5382-8106.

Números telefónicos de MasterCard en Argentina

Ya hemos suministrado algunos números de teléfono para comunicarte con MasterCard Argentina. A continuación, un resumen para hacerte más fácil su búsqueda:

  • Atención personal para socios: 011-434870-00
  • MasterCard Gold: 011-4348-70-07
  • MasterCard Platino 0800-999-39-99
  • Para atención de MasterCard Black 0800-999-32-97
  • Atención para emergencias y asistencias: 0800-444-27-47

Beneficios que ofrece MasterCard en el 2021

Estar afiliado a MasterConsultas sin duda aporta excelentes beneficios, es casi impensable al ser socio Master contar con este servicio. Ver el resumen tarjeta master es solo una de las muchas facilidades y ventajas que ofrece Master para el disfrute de sus socios en el 2021.
Los pronósticos en Argentina para este año y para los venideros, apuntan a un crecimiento en los pagos digitales. Los servicios de tarjeta MasterCard están enfocados en este crecimiento para que sus socios hagan todas sus transacciones con inmediatez y sin moverse de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *