Ir al contenido

¿Cómo ver el resumen de la Tarjeta VISA Banco Provincia?

Para suscribirte y recibir toda la información de tu cuenta mediante un email, solo debes inscribirte vía online a la Tarjeta VISA. Lo primero que debes hacer es ir a la opción “VISA” desde el portal de VISA Home y selecciona “Socios”. Te vas a dirigir a “Servicios de Mensajes” y allí podrás cargar los datos de dirección de correo, para recibir tu resumen.
Otra manera de hacerlo es yendo a la página masterconsulta.com. Esto, solo en caso de que tu tarjeta sea de MasterCard. Estando en la página, seleccionas “Socios”, en el menú principal, justo en los datos de “Usuario” y “Contraseña”. Cargas toda la información que te piden y listo, podrás dirigirte a tu resumen de cuenta.

Resumen de Tarjeta de Crédito MasterCard del Banco Provincia

Consultar el resumen de tu tarjeta de crédito es un proceso súper sencillo y fácil de hacer. Como primer paso, debes dirigirte a la página web de la entidad y hacer click en el menú de “Tarjetas”. Allí, se desplegará la opción “Tarjeta de Crédito” y deberás seleccionar “Consulta”.
En la pantalla se reflejarán todas las tarjetas de crédito que poseas en el banco y su categoría: titular o adicional. Para consultar, solo debes darle click con la lupa a la opción de “Detalles”. Una vez allí, debes seleccionar “Resumen de Cuenta”, y ahí podrás ver reflejados tus últimos movimientos. Además, el portal te permite consultar el límite y la disponibilidad de compras, pagar tu liquidación o consultar pagos.

Tarjeta VISA Débito del Banco Provincia

La tarjeta VISA Banco Provincia es una tarjeta de uso electrónico. La misma, se encuentra vinculada, bien sea a una cuenta corriente, o a una caja de ahorros. A través de estas, puedes acceder a un amplio menú de operaciones bancarias, durante un lapso de 24 horas, los 365 días del año.

Te permite realizar depósitos, extracciones y transferencias, así como también pagos de impuestos, servicios y límites de extracción. Puedes consultar el saldo, recargar el celular, invertir y hacer préstamos personales. Uno de sus más grandes beneficios es que posee un seguro por robo en cajeros automáticos. Es una gran opción, ya que te brinda la mayor comodidad y seguridad a la hora de usarla.

¿Qué hacer si olvido la clave PIN o PIL?

Primero debemos tener claro qué es la Clave PIN y la Clave PIL. Muchos desconocen sobre estos términos, entonces es importantísimo aclararlos antes de continuar. La Clave PIN es una clave numérica que consta de 4 dígitos. Esta, te permite acceder a los cajeros automáticos. Por su parte, la Clave PIL es una clave complementaria del PIN, pero a diferencia de la primera, esta es alfabética.

Ambas te brindan una mayor seguridad al momento de realizar tus operaciones monetarias en cajeros automáticos. Pero, ¿qué ocurre si las olvidas? La Banca Internet Provincia, te posibilita gestionar un blanqueo de claves PIN y/o PIL. ¿Cómo? Accediendo a su menú “Tarjetas” y seleccionado la opción de “Blanqueo de PIN”.

En caso de no tener tu BIP Token, con el que puedes realizar esta operación, Banco Provincia te ofrece la opción de contactar al Centro de Contacto Telefónico. Puedes blanquearla, siguiendo los pasos que se te indican, desde el 0810-222-2776. Si olvidaste tu clave PIL, comunícate al Centro de Contacto Telefónico de Red Link, llamando al (54-11) 4319-5465, y seleccionando las opciones 1 y 7.

¿Cómo llamar por teléfono al Banco Provincia?

El banco te da la opción de comunicarte con la Banca en línea, a través de una llamada telefónica. Tienes que comunicarte a través del 0810-222-2776 en horario de servicio al cliente, es decir, de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm. De esa manera podrás consultar y conocer todos los detalles de tu Tarjeta VISA.

Atención al Cliente Banco Provincia

Para realizar alguna consulta o reclamo, el Banco Provincia te da cuatro opciones a escoger. Tú serás quien elija y decida qué método usar. El primero, es dirigiéndose a Atención al Cliente, es una Unidad de Negocio. Como segunda opción, ofrecen el número telefónico 0810-222-22776, al que puedes llamar solo de Lunes a Viernes de 8:00am a 10:00am.
Puedes hacerlo también por internet, mediante el portal www.bancoprovincia.com.ar y allí tendrás un formulario disponible en la opción “Centro de Contacto”. La última manera de hacerlo, es  por correo postal. Debes enviar una nota dirigida a los responsables Atención al Usuario de Servicios Financieros, con domicilio laboral en San Martín 108 1er. Subsuelo, C.P. C1004AAD,  C.A.B.A.

Todo reclamo o consulta, debe ser respondido en un plazo de diez días hábiles, a menos de que exista un impedimento debidamente justificado. Los casos que no se resuelvan en ese plazo, deben ser informados por los Usuarios de Servicios Financieros al Banco Central de la República Argentina. El banco dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.

Ventajas del Online Banking del Banco Provincia

La posibilidad de poder consultar cada una de tus cuentas, sin necesidad de salir de tu casa, es una de las ventajas más grandes del BIP. Con esta opción le dices “¡Adiós!” a las esperas y a las largas colas. ¡Todo el día, todos los días! No importa dónde te encuentres, siempre puedes realizar tus operaciones bancarias.
Cada vez son más los usuarios que se suman a esta modalidad y apuestan por el progreso. Las ventajas son infinitas. El hecho de ser BIP es algo totalmente innovador, así que no dudes en unirte. Acércate, con tu tarjeta, al cajero automático más cercano y selecciona las opciones “Otras”, “Gestión de claves”, “Home Banking” y “Banca Móvil”.

Coloca una clave de 6 dígitos y el cajero te dará un comprobante con un usuario. Con ese usuario, podrás ingresar a la página web del Banco Provincia. Solo deberás completar los datos, aceptar los términos y condiciones, definir las preguntas de seguridad y listo, ya puedes comenzar a disfrutar de los beneficios que te ofrece el Online Banking de este banco, incluyendo el resumen e información de tu Tarjeta VISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *