Ir al contenido

Tarjeta Naranja: ¿Cómo Obtener Mí Resumen? Ver y SACAR

Tarjeta Naranja - Cómo Obtener Mí Resumen

Si tienes alguna duda sobre cómo Obtener Mi Resumen de la Tarjeta Naranja has llegado al sitio correcto. Hoy te traemos una guía paso a paso para que puedas ver, descargar y pagar el resumen de tu tarjeta naranja.

¿Cómo visualizar y conseguir mi resumen de la tarjeta naranja? ¿Qué información puedo conseguir en el resumen de cuenta de la tarjeta naranja? ¿Dónde puedo pagar mi resumen de la tarjeta naranja?

Todas estas interrogantes te serán claramente explicadas. En esta guía, detallamos cómo ingresar al sitio web oficial a fin de descargar el resumen de cuenta Naranja y describimos toda la información que contiene el resumen.

Hay muchas maneras mediante las cuales puedes acceder a obtener mi resumen de la tarjeta naranja, todas muy sencillas y simples de ejecutar, bien sea desde la web o desde la App. De igual manera te indicamos las diferentes alternativas para visualizar y pagar el resumen de tu tarjeta naranja.

Y si crees que solo a través de un cajero automático o del enlace rojo (red link) puedes acceder a pagar tu resumen de tarjeta naranja, hoy aprenderás que ciertamente estas son opciones disponibles, pero que existen otras alternativas. Por ello, también te señalamos las opciones adicionales mediante las cuales podrás consultar y pagar el resumen de la tarjeta naranja.

Sigue leyendo y descubre que puedes ver y pagar en no más de 5 minutos el resumen de la tarjeta naranja en línea, bien sea desde tu casa, oficina o cualquier lugar, sin necesidad de ir a ninguna sucursal bancaria.

¿Cómo es el resumen de la tarjeta de crédito Naranja?

Ingresando al portal web de Tarjeta Naranja, se puede descargar el resumen de cuenta, el cual contiene la siguiente información:

  • El número total de pagos adeudados para el mes actual. Por ello, se pueden hacer las configuraciones del sistema de pago para los pagos del resumen y utilizar este método como fecha de vencimiento.
  • Debajo del monto total a pagar, se muestra el consumo en el Plan Z, por lo que fácilmente se puede verificar el monto a pagar por el consumo de este plan.
  • Un resumen detallado del consumo del titular de la tarjeta o un resumen de otras tarjetas.
  • Las principales fechas y futuras cuotas.
  • La asignación de restricciones.
  • Toda la información correspondiente al pago del resumen anterior.

¿Cómo es el resumen de la tarjeta de crédito Naranja?

Quiero ver mi resumen de Tarjeta Naranja: ¿Cómo hago?

Hay muchas formas de obtener el estado de cuenta de tu tarjeta naranja y pagar online el resumen, para ello solo necesitas realizar los siguientes sencillos pasos:

  • Ir al portal Naranja.com
  • Ingresar con tus datos de acceso (DNI y clave personal) a naranja online
  • Colocar tu e-mail para entrar
  • Puedes elegir usar tarjeta de crédito o CBU para pagar tu tarjeta Naranja
  • Luego verificar el límite de compra que deseas pagar
  • Después debes indicar la opción de pago (total, plan Z u otro plan de financiación, pago mínimo u otro monto) seleccionada para pagar el resumen

Al finalizar este paso, podrás ver el resumen y pagar de inmediato. El saldo se acredita en la cuenta en el transcurso de 1 o 2 días hábiles.

Resumen de Cuenta de Tarjetas de Crédito Naranja

Existen varias opciones adicionales para consultar y ver el saldo pendiente a pagar totalmente en línea, sin tener que acudir personalmente a la sucursal bancaria.

Aplicación naranja:

Puedes ingresar desde la aplicación naranja (descárgala desde Google Play Store o App Store), mediante tu DNI, contraseña personal y correo electrónico.

Solo tienes que elegir la opción de usar una tarjeta de débito o CBU para pagar la tarjeta de crédito. El límite de adquisición se libera de inmediato y el pago se acredita en un plazo de 1 o 2 días hábiles.

Desde Naranja Online:

También está la opción de entrar desde Naranja online con tus datos personales de usuario, es decir, contraseña y correo electrónico. Puedes utilizar CBU o tarjeta de débito para realizar el pago a través de tu cuenta de homebanking del banco.

Los pagos se emiten de inmediato, el límite de adquisición se libera de una vez y el pago se acredita dentro de un plazo de 1 o 2 días hábiles.

Desde HomeBanking:

Otra manera que puedes usar para pagar el resumen de la tarjeta de crédito naranja es a través de pagomiscuentas.com, para ello solo debes ingresar a HomeBanking y registrarte en el nuevo servicio a fin de ejecutar el pago.

¿Cómo hago para ver Mi Resumen Naranja?

¿Cómo hago para ver Mi Resumen Naranja?

Una de las interrogantes más recurrente es ¿cómo puedo hacer para visualizar el resumen de mi tarjeta naranja? Es muy simple, porque esta tarjeta de crédito visa naranja brinda a los clientes diferentes opciones:

Desde el celular

Descarga la aplicación naranja en tu celular y disfruta la posibilidad de pagar tu resumen, verificar los límites de la cuenta y solicitar préstamos personales, desde cualquier lugar donde estés.

Desde la página web Naranja en línea:

Sin importar dónde te encuentres, puedes ingresar a la página web Naranja en línea (con tu clave y DNI) y pagar tú resumen, además de ver las últimas compras.

En tu email:

Al suscribirte a naranja online puedes recibir mensualmente mi resumen digital antes de que expire.

Desde Sucursales

Puedes visitar en persona cualquier oficina de TARJETA Naranja en las ciudades más importantes del país a fin de obtener un resumen de cuenta y pagar de inmediato.

¿Dónde puedo Pagar Mi Resumen de Tarjeta Naranja?

Cuando se trata de pagar el resumen de la tarjeta naranja de crédito, son varias las opciones:

Opciones disponibles

Las diferentes opciones disponibles incluyen:

Cajero automático:

Al elegir esta forma de pago, tendrás que ingresar tu tarjeta de débito en el cajero automático y escoger la alternativa “Pago mis cuentas”.

Luego, seleccionar la tarjeta de crédito a pagar (en este caso tarjeta naranja), e ingresar tu número de tarjeta. Después, indicar la cantidad a pagar, para finalmente escoger la cuenta que deseas utilizar para realizar el pago.

Enlace rojo (red link):

Con esta alternativa se sigue el mismo procedimiento de la red de Banelco, pero eligiendo la opción “Pago nuevo impuesto o servicio”.

Deberás ingresar el número de la tarjeta de crédito y escoger la alternativa Tarjeta de Crédito > Tarjeta Naranja y nuevamente ingresar el número de tarjeta y la cantidad a pagar. Después de conocer toda esta información, podrás obtener el resumen de mi tarjeta de color naranja de crédito y realizar un pago sin perder tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *