Ir al contenido

¿Cómo sacar turno para la Tarjeta Naranja?

Para que puedas sacar turno para la Tarjeta Naranja, debes ingresar a la página web de la entidad. Para validar la información, será necesario que coloques tu DNI y los 4 últimos dígitos de la tarjeta. Desde su portal, puedes, sin problema alguno, sacarlo, chequearlo e incluso, modificarlo. Todo depende de lo que tu necesites al momento.

¿Qué vas a requerir? Tendrás que elegir la sucursal que corresponde a tu domicilio. En caso de que ya no residas en el mismo lugar, puedes optar por modificarlo. Necesitarás fecha y hora, así como también, tu correo electrónico y un número de contacto. Una vez que culmines con el trámite, siguiendo uno a uno, los pasos, se te asignará el día para que puedas trasladarte a la sucursal que elegiste y ser atendido de manera presencial.

Conforme a la disposición del Banco Central, todas las sucursales se encuentran abiertas, y atendiendo turnos. Para cumplir con las medidas de distanciamiento social, la capacidad de personas dentro de la entidad, se encuentra limitada. Esto, con el fin de cumplir con todas las medidas de prevención e higiene. Es por esa misma razón que todas aquellas personas que se encuentren en grupos de riesgo, tendrán prioridad de atención.

¿Quienes pueden sacar un Turno para Tarjeta Naranja?

Actualmente se les da prioridad a todos aquellos clientes que, por fuerza mayor, no puedan realizar el trámite de manera OnLine. De lo contrario, puedes realizar tus trámites y gestiones a través de Naranja Online o App Naranja. La primera, puedes descargarla y auto gestionar, consultando saldo, chequeando vencimientos, recargando crédito a tu celular, activar o denunciando tarjetas.

Por otra parte, con la App Naranja, puedes descargar tu resumen naranja, pagar tu cuenta y suscribirte al resumen digital. Para usarla, solo debes ingresar a naranjaonline.naranja.com. Solo necesitas tener un email y crear una clave con la que puedas ingresar las veces que quieras.

Si eliges pedirla de manera online, debes tener a la mano tu DNI. En ciertos casos, hace falta más información por lo que podrían pedirte otra documentación. Por ejemplo, si trabajas en relación de dependencia, debes tener al menos, 4 meses de antigüedad. Es importante tener contigo tu último recibo de pago que debe ser de, mínimo, $1500. Si eres independiente, hacen falta los últimos tres pagos del Monotributo.

Es probable que no cumplas con ninguno de estos requerimientos. De ser así, Naranja te da la oportunidad de ser adicional. ¿Qué significa esto? Que alguien que sea titular de la tarjeta, te permite compartir la misma línea de crédito. Es decir, te facilitan una tarjeta distinta, con extensión proveniente de la del titular.

¿Cómo averiguar si puedo ser atendido con Turno en la Sucursal de Tarjeta Naranja?

Para saber si puedes ser atendido, Naranja te ofrece tres canales. El principal, es a través del turnero digital que se encuentra en la página web de la entidad. Como segunda opción, puedes recibir tu turno mediante una dirección de correo electrónico, y por último, a través de un mensaje de texto.

¿Como hago para cambiar mi Turno para Atención de Tarjeta Naranja?

Naranja te da la posibilidad de modificar tu turno, bien sea para recibir atención OnLine o presencial. Este proceso puedes realizarlo desde la página web, ingresando al turnero de la Tarjeta Naranja. Puedes modificar tu turno y la fecha, pero si deseas simplemente cambiar el horario, también puedes hacerlo. Todo este trámite lo puedes concluir, teniendo tu comprobante de turno asignado.

También, tienes la opción de contactar al 0800 atención al cliente, para cambiar la fecha o para cancelar tu cita. En caso de que se te presente algún inconveniente y no puedas estar en la sucursal en la fecha pautada, puedes eliminarlo en cualquier momento, permitiendo así, que asista otro cliente.

¿Cómo obtener el comprobante del Turno de Tarjeta Naranja?

Si el banco ya te asignó un turno de Tarjeta Naranja, te va a llegar un comprobante por mail o mensaje de texto a tu celular. De igual forma, debes saber que  puedes descargarlo desde el turnero digital, ingresando con tus datos y haciendo click en el botón “Descargar Comprobante”.

¿Cuales son las gestiones o trámites que puedo hacer en la sucursal de Naranja?

A pesar de que estas están disponibles tanto en la App Naranja como en Naranja Online, puedes realizarlas en tu sucursal favorita o la más cercana. La sucursal te permite retirar tarjetas, pagar resúmenes, gestionar tus claves, realizar débitos automáticos, incluso, puedes gestionar préstamos.

Turnero de Tarjeta Naranja

El turnero, se ha vuelto en la actualidad, una herramienta súper eficaz, pues te ahorra muchísimo tiempo. Te da la facilidad de realizar tu cola de manera virtual, en la sucursal de tu preferencia. De esta manera, puedes monitorear a distancia, cuánto te falta para ser atendido.

Naranja te permite sacar turno a través de los canales de atención que te ofrece su centro de ayuda en su portal web. Una vez que le des click  “Ingresar al turnero digital” solo deberás colocar tu DNI y los 4 últimos dígitos de tu Tarjeta. ¡Así de sencillo! Y no tienes que moverte a ningún lado.

Sacar turno para pagar tu Tarjeta Naranja

El turnero naranja te permite realizar distintos tipos de trámites. Para cancelar, tienes la opción de ingresar a la página web de la Tarjeta del banco Naranja con tu DNI y tu clave de 4 dígitos. Se desplegará una nueva ventanita donde te deberás hacer click en “Pagar”. Elige la opción que más te convenga y podrás pagar desde tu cuenta o con tarjeta de débito.

Lo mejor de todo esto es que Tarjeta Naranja no aplica costos por el pago de su resumen de cuenta. No importa si realizas la transacción desde sus canales electrónicos, cajas de alguna sucursal o entidades de cobro de otras compañías. Y si no tienes Banca Online, cualquier familiar o persona de tu absoluta confianza, puede hacerlo con los datos de tu tarjeta. Es súper simple, fácil y rápido. ¡Pídela ya, y disfruta de sus beneficios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *