Ir al contenido

¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Credicoop?

Si eres cliente del banco y apenas pudiste solicitar tu Tarjeta Credicoop, podrás notar todos los beneficios que esta puede brindarte. Puedes realizar compras, pagar servicios y demás. Este movimiento puedes realizarlo tranquilamente desde el Home Banking, por teléfono, a través del chat en línea o por la página web del banco. Debes seguir una serie de pasos pero mantén la calma, no es nada complicado. 
Te aseguramos que tendrás varias opciones para averiguar tu saldo; distintas y muy cómodas. Este es el post que necesitas, pues aquí te mostraremos cómo consultar, cómo tenerla y qué requisitos son indispensables. Te explicaremos paso a paso, cuáles son las opciones de consulta que te ofrece esta entidad bancaria para que puedas averiguar, cuánto dinero tienes a tu disposición.

Consulta de saldo desde Home Banking

El Home Banking de Credicoop, es un servicio totalmente gratuito, permite a los clientes, acceder a sus respectivas cuentas bancarias. A través de este, pueden realizar operaciones desde la pc, celular, notebook o tablet. Pudiendo realizar desde transferencias, consultar resúmenes y movimientos de tarjetas de crédito, hasta gestionar inversiones, hacer pagos de servicios e impuestos y más.
Es algo súper sencillo y solo necesitarás de tu usuario y tu clave personal. Estos, te permitirán acceder al servicio en línea. Si no los tienes, puedes conseguirlos a través de las líneas de atención al cliente. Solo debes llamar 0810-888-4500 en los horarios comprendidos de Lunes a Viernes, entre las 8:00am y las 8:00pm.

Teléfono desde Credicoop Responde

Si tienes algún tipo de duda, un reclamo o simplemente necesitas una información, puedes comunicarte con el banco a través de Credicoop Responde. El horario comprendido para llamadas es de 9:00am a 8:00pm. A través del 0810-888-4500 podrás consultar  el saldo de tu cuenta, realizar cualquier tipo de operación, como finanzas, inversiones o créditos, y denunciar robo o extravío de tu Tarjeta Credicoop.

¿Cómo consultar el saldo de tu Tarjeta Credicoop?

Una de las mejores opciones para saber qué cantidad de dinero queda a tu disposición, es a través de la aplicación móvil. Con ella puedes realizar todas las operaciones que quieras, de una manera simple, rápida y segura. No importa dónde te encuentres, ni la hora a la que ingreses a la app.

Puedes ver los últimos movimientos de tu cuenta, solicitar cheques, consultar el resumen de tu tarjeta. Te permite comprar y vender dólares, así como también, realizar pagos de servicios como luz, cable o agua. El horario es de 8:00am a 8:00pm y puedes completar todas las transacciones que quieras, de manera gratuita. ¡Algo mejor, es imposible!

¿Cómo hago para ingresar a Credicoop Móvil?

Para acceder a Credicoop Móvil, puedes hacerlo, utilizando tus datos de ingreso del Home Banking. Estos serían, tu DNI y tu clave personal. Si no te encuentras adherido al servicio, puedes hacerlo desde la opción “Adhesión y Claves”. Una vez dentro, podrás averiguar tu saldo y los movimientos de tu cuenta.

También podrás realizar transferencias a otras cuentas bancarias de otros clientes, solicitar cheques para pagos, realizar pagos de servicios, consultar el resumen de la tarjeta de crédito del Credicoop o por plazos fijos y tasa de interés. Te da la facilidad de comprar o vender dólares y la tenencia de inversiones como acciones, títulos, o fondo común de inversión.

Descargar aplicación Credicoop Móvil

Lo primordial, es descargar la app, y eso lo puedes hacer desde Google Play, o desde la App Store. Ingresa, desde tu dispositivo e inicia la búsqueda de la app. Una vez que lo encuentres, lo seleccionas y le das a la barrita de “Instalar”. Solo debes esperar a que se culmine la descarga, y tu aplicación ya estará lista para ser usada. Lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Atención al Cliente Credicoop

En su servicio de Atención al Cliente, Credicoop te permite consultar por asesoramiento, productos, servicios y otros. Para comunicarte, la entidad bancaria te ofrece distintos canales, pensando en tu seguridad y comodidad. El horario de atención es de 9:00am a 7:00pm.

Tienes la opción de marcar al número (011) 4858 – 8584, que corresponde al teléfono de Número de Mesa de Ayuda. Puedes hacerlo a través del chat en línea, donde podrás comunicarte utilizando el formulario de contacto. Por seguridad, la mayoría de los usuarios del banco realizan sus operaciones por internet. Para esto es necesario tener la Clave Móvil.

Consultar el saldo de mi Tarjeta Credicoop por teléfono

Para realizar tus consultas desde un teléfono, debes llamar al número (011) 4858 – 8573. Debes hacerlo de Lunes a Viernes de 8:00am y 8:00pm. Además de averiguar tu saldo, puedes realizar cualquier tipo de operación tanto de cuentas, como de productos. Puedes consultar seguros y hasta comprar dólares. Por si fuera poco, te ofrece asesoramiento comercial o inversiones de plazo fijo.

Comunicarse con Segurcoop

Segurcoop, es una compañía de seguros que presta servicios a todos sus asociados. Para comunicarte a sus instalaciones, te ofrecen tres canales de atención. El primero, es Segurcoop Atención de Consultas (para Capital y Gran Buenos Aires), a través del (011) 5371-6700.

El segundo es Segurcoop Atención de Consultas (para el interior del país). Deberás llamar al número 0800-999-2976. Por último, el CNP Atención de Seguros de Vida y Plan de Ahorro Automóvil, al 0800-777-7267. Todas estas consultas pueden ser realizadas de Lunes a Viernes, 10:30am a 6:00pm.

¿Cómo consultar el saldo de la Tarjeta Cabal Alimentaria?

Si quieres conocer el saldo que tienes a disposición en tu Tarjeta Cabal Alimentaria, puedes hacerlo ingresando al Home Banking con tus datos personales. Debes tener el servicio tanto activo como habilitado, pues de esta manera es que podrás operar en línea. Una vez que ingreses, podrás notas que, en la pantalla principal, se reflejarán tu saldo, últimos movimientos y consumos.

Puedes comunicarte también al número de teléfono de Credicoop: 0810-888-4500, de Lunes a Viernes, de 8:00am a 8:00pm. Recuerda siempre verificar la cantidad de dinero del que dispones, para así poder hacer tus compras en cualquier comercio, sumar puntos por las mismas y retirar dinero.

¿Cuáles son los requisitos de la Tarjeta Credicoop?

Para poder tener contigo tu Tarjeta Credicoop debes presentar una documentación para iniciar el trámite. Este, puedes realizarlo de manera presencial, vía online o llamando al número de teléfono de atención al cliente del banco. Esa documentación, consta de una serie de requisitos indispensables.

El primero, es ser mayor de 18 años y vivir en Argentina. De lo contrario, no podrás optar a solicitarla. Debes mostrar ingresos mensuales fijos y mayores a $2500. El tope de edad está comprendido entre 65 y 70 años. Esto va a depender de si eres empleado, autónomo o monotributista.

Para validar esta información, debes demostrar una permanencia de trabajo de un año, como mínimo. En caso de trabajar en relación de dependencia, o si eres monotributista o autónomo, tienes que presentar 3 recibos de sueldo, pago o monotributo.

Si trabajas en relación de dependencia, eres monotributista o autónomo, tenés que presentar los últimos 3 recibos de sueldo o pago de ganancias o monotributo. No olvides llevar contigo, tu constancia de inscripción a la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) y tus documentos fiscales firmados por un contador.

¿Cómo hago para sacar la Tarjeta Cabal por Internet?

Con la Cabal Alimentaria, puedes comprar en los comercios habilitados de Argentina, bien sea de manera presencial o por internet. A través de la misma, puedes acceder al servicio de Home Banking que sirve para consultas de saldo y verificación de movimientos. Si eres de esos compradores compulsivos, este es el mejor servicio para financiar tus compras. ¡Y por si fuera poco, te permite comprar durante las 24 horas!

Si te interesa tenerla contigo, para poder disfrutar de todos sus beneficios, puedes sacarla a través de las líneas de atención. Para consultar cómo solicitarla, lo haces llamando al 011-4319-2550. En caso de que lo que solicites sea el PIN, llama al 011-4319-2505. Estas consultas puedes hacerlas de Lunes a Viernes, de 8:00am a 8:00pm.

Al momento de solicitarla, debes cumplir con una cantidad de requisitos, de lo contrario, el trámite será imposible. Debes tener una edad comprendida entre los 21 y 75 años de edad. Es importante también, que no tengas deudas ni incumplimiento alguno. Tu antigüedad laboral no debe ser menor a un año. Los documentos que presentes, deben estar totalmente vigentes, entre ellos: constancia domiciliaria, último recibo de sueldo, planilla de ingresos.

Cabal, te brinda una modalidad de pago de bienes de consumo y servicios que ofrecen miles de comercios adheridos, en base a un plan de financiación en cuotas. Te ofrece descuentos, tasas de interés por recargo de financiación reducidas a cero, y beneficios. Un sinnúmero de beneficios para la comunidad Argentina. ¿Ya estás listo para solicitar tu Tarjeta Cabal y consultar el saldo de tu Tarjeta Credicoop?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *