Ir al contenido

Desarrollo Social Rosario Tarjeta Alimentaria: Telefono ¿Donde Queda?

  • por

En el nuevo programa de Tarjeta Alimentaria, se extenderá en todo el país por medio del Desarrollo Social y ANSES. Y por lo tanto es muy importante, que las familias que tengan hijos menores de 6 años de edad que estén cobrando la Asignación Universal por Hijo, tengas todos sus datos actualizados en la base de datos de ANSES y en la presentación de la Libreta con cada uno de los controles de salud y educación en tiempo y forma.

ANSES informa en todos los meses el calendario de cobro para sus prestaciones, incluyendo a esto jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, prestaciones por desempleo, Asignaciones Familiares y de Pago Único, con los correspondientes matrimonio, nacimiento y adopción.

La tarjeta alimentaria se va a cargar el tercer viernes de cada mes en su cuenta bancaria. Podéis consultar el saldo de la tarjeta alimentaria ingresando a Home Banking, y así podéis ver los últimos movimientos y el saldo disponible en la tarjeta alimentaria. Podéis comprar todos los alimentos, pero está prohibida la compra de bebidas con alcohol y retirar dinero por el cajero automático.

De esta manera, vamos a detallar todas las vías de contacto para que vos te comuniques con Desarrollo Social en Rosario provincia de Santa Fe

De esta manera, los beneficiarios pueden saber dónde y cuándo cobran las prestaciones de ANSES, en este caso el aumento de la Tarjeta Alimentaria. Los calendarios de pago de las prestaciones de ANSES, incluida la Tarjeta Alimentaria.

Teléfonos gratuitos de atención de desarrollo social en rosario

En el Desarrollo Social en Santa Fe tienen el número de teléfono 0800-777-0801 en el horario de 8 a 18 horas.

Atención al Público en calle 27 de febrero

Si vivís en Rosario el Ministerio de Desarrollo Social cuenta con una oficina de atención al público, esta está ubicada en la calle 27 febrero. El horario de atención es únicamente de lunes a viernes a partir de las 8am hasta las 12am.

La atención a clientes se realiza solo los días hábiles en horario por la mañana, si tenés alguna duda consulta y queréis comunicarte con esta sucursal podéis hacerlo marcando el número de teléfono 0341-4725642

¿Cómo me comunico con el Ministerio de Desarrollo Social en Rosario?

Podéis comunicarse por llamada telefónica al número de atención al público de Desarrollo social en Rosario marcando el número gratuito 0800 de atención personalizada y así consultar por la tarjeta alimentaria del plan Argentina o cualquiera de los programas sociales que tiene la Provincia. El número de teléfono en Rosario es 0800-777-0801.

Tarjeta Alimentaria en Rosario

El programa tarjeta alimentaria va a estar actualmente en toda la urbe de Rosario, y será una parte del Plan Argentina contra el Hambre. Así que, por lo tanto, si querés conocer en dónde tenéis que ir a retirar la tarjeta alimentaria en Rosario vas a poder hacerlo comunicándote por teléfono a Desarrollo Social y descubrir las zonas de entrega.

La medida de entrega de las tarjetas alimentarias en Rosario es la que lanzó el gobierno nacional y está en vigencia desde enero del 2020. Toda esta clase de políticas sociales y sociales están administradas por ANSES junto con el Ministerio de Desarrollo Social.

El programa alimentario en Santa Fe va a tener la iniciativa para las madres y progenitores con hijos entre los 0 y 6 años de edad y también podrán participar las mujeres embarazadas desde el tercer mes de gestación que cobran la AUE

¿Dónde queda desarrollo social en rosario

La oficina de Desarrollo Social de Rosario se encuentra ubicada en la calle SANTA FE 6398. En esta misma sede de Desarrollo Social se encuentra en la sede de la Secretaría de Desarrollo Hábitat y Humano

¿Cómo funciona la tarjeta Alimentar en Rosario?

Esta tarjeta de débito que da Rosario marcha en todas y cada una de las madres con hijos entre 0 a 6 años de edad y que se halla cobrando la Asignación Universal por Hijo, y van a poder acceder a este programa social siempre y cuando cumplan con los requisitos.

La tarjeta alimentaria se estará entregando por parte del Banco Nación con el nombre de Alimentar a fin de que cada persona que se encuentre en padrón de la tarjeta alimentaria pueda realizar las compras en los comercios y supermercados habilitados. En Banco nación en Santa Fe se estará entregando la tarjeta alimentaria con un importe de 4000$ a 6000$ pesos, esta diferencia con la cantidad de hijos a cargo.

Desarrollo Social Rosario: ¿Dónde entregan la Tarjeta Alimentaria?

Podéis saber dónde toca la entrega de la tarjeta alimentaria de Desarrollo Social de Rosario, pues es esencial primero percibir la notificación por la parte de ANSES en su celular o por el correo electrónico. La zona de entrega de la tarjeta alimentaria, no se marcha a dar en el domicilio del titular y tampoco por correo postal. Son diversos puntos de entrega en la urbe de Rosario a fin de ir a buscar la tarjeta alimentaria de forma presencial.

Te recomiendo ingresar a ANSES para ver la dirección de correo que tenés cargada y al lado el número de celular. Es importante que cada uno de los datos se encuentre actualizado para así poder participar en el programa. La primera etapa de entrega de las tarjetas alimentarias del Plan Argentina que estará efectuando el Desarrollo Social en Santa Fe será en toda la urbe de Rosario

Padrón Desarrollo Social en Rosario

Podéis conocer el padrón de Desarrollos Social en Rosario de la tarjeta alimentaria y saber a quienes les toca la tarjeta alimentaria y estar en el conjunto de beneficiadores de la siguiente forma:

  • Titulares con la asignación AUH.
  • Beneficiarios de la AUE.
  • Mujeres embarazadas desde el tercer mes.
  • Mujeres que tienen hijos desde 0 a 6 años de edad.

Esperamos que toda la información sobre Desarrollo Social Rosario Tarjeta Alimentaria, haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *