Ir al contenido

¿Como Ver Resumen de Tarjeta VISA Banco Patagonia? ¿Como obtener?

  • por

Si sos cliente del Banco Patagonia, entonces esta información es para ti, conocerás en este artículo cómo hacer para poder ver el resumen de la Tarjeta VISA Banco Patagonia. Puede ser por internet ingresando en Home Banking e ir a la opción <<Ver mi resumen de la tarjeta de crédito>> obteniendo el resumen de manera fácil rápida y segura. Una ventaja que tiene el servicio en línea del Banco Patagonia es que permite ver el resumen de la tarjeta VISA sin necesidad de ir a una sucursal del Banco Patagonia. Además, desde el menú de opciones, vos podéis pedir o recibir el recibo de dicha información por correo electrónico sin tener que esperar el tiempo de demora del correo postal. Esto simplifica el trabajo del cliente al momento de pedir su resumen de la Tarjeta Visa del Banco Patagonia.

Tenéis que tener en consideración que debe de pedir el resumen de su Tarjeta VISA del Banco Patagonia en la fecha de cierre, ósea, el día límite (incluido) donde se toma los consumos, adeudos y cuotas de ese periodo y poder conformar el monto de pagases para el mes siguiente. Se suele acontecer los últimos días. Es ahí donde se emite el resumen de su Tarjeta VISA del Banco Patagonia con todo lo antes mencionado. Otro punto a considerar, es que podéis hacer el pago mínimo o bien todos los adeudos el día de la fecha de vencimiento, que es el día máximo del mes y así poder recibir el resumen de su Tarjeta VISA Banco Patagonia sin precedentes.

¿Cómo hago para obtener resumen VISA del Banco Patagonia?

Lo primero que primero que debéis de tener en cuenta es que para vos poder acceder al resumen de la Tarjeta VISA del Banco Patagonia, tendrán que ver todos los movimientos que hacéis con esta y verán los créditos a pagar.

Lo más recomendable al momento de pedir el resumen de su tarjeta VISA del Banco Patagonia es desde la app en su celular o simplemente desde Home Banking, otra opción también es llamando al (011) 4379-7700 o al 0810 666 7700. Con el resumen de tarjeta VISA del Banco Patagonia por línea y tener toda la información es que podéis evitar ir personalmente a una sucursal del Banco Patagonia más cercana a tu domicilio.

Pasos para ver Resumen Del Banco Patagonia Por Home banking

Verás a continuación cómo tenéis que hacer para poder acceder al resumen de la tarjeta VISA del Banco Patagonia paso a paso, ingresando a Home Banking. Los pasos que tenéis que seguir para completar el ingreso son los siguientes:

  • Por medio de un cajero automático: Tenéis que ingresar la tarjeta de débito y el PIN la tarjeta para poder dar validez a la operación. Desde la opción <<Contraseña>> y luego en Home Banking y encontrar la validación y crear una contraseña de 8 dígitos.
  • Ir a la web banco Patagonia: Ir a la página web del Banco Patagonia y elegir la opción de “Patagonia e-bank”. Ahí podéis ingresar la información del resumen de su cuenta.
  • La validación del ingreso con el número del documento junto con la clave personal que se creó desde el cajero automático.

¿Cómo recibir por correo electrónico la tarjeta VISA del Banco Patagonia?

Ante cualquier consulta podéis llamar al número de teléfono 0810-888-8500 y poder comunicarte con el servicio telefónico y averiguar cualquier tipo de consulta relacionada con su tarjeta VISA del Banco Patagonia. Podéis recibir un correo electrónico con el resumen de la tarjeta VISA del Banco Patagonia todos los meses sin depender del tiempo de demora de cada de entrega del correo postal.  Para ver el resumen desde el home banking tenéis que elegir desde el menú principal la opción <<Resumen electrónico>>.

¿Cómo hago para descargar el Resumen de Tarjeta VISA Banco Patagonia?

El Banco Patagonia te brinda los siguientes medios para llevar a cabo la consulta y descarga de su resumen de cuentas:

  • Debe ingresar a la página web del Banco Patagonia y hacer clic en <<Patagonia e Bank>> en la parte superior.
  • Seleccionar la modalidad de su ingreso <<Usuario>> o <<Documento>>.
  • Deberá de ingresar la clave y luego presionar <<Ingresar>>
  • En la parte de sección de <<Cuentas>> o <<Tarjetas>> (esto dependen del resumen que vas a consultar) y escoge la opción <<Resumen Electrónico>>
  • En caso de disponer de más de una cuenta o tarjeta VISA del Banco Patagonia seleccione la que desea visualizar.
  • Hacer clic en cada resumen para efectuar su descarga en formato PDF, esto en caso de requerirlo.

Pasos para Imprimir Resumen Del Banco Patagonia

Es muy fácil realizar la impresión del resumen de la tarjeta VISA del Banco Patagonia. Ya con el resumen abierto del Banco Patagonia el cual lo puedes encontrar desde Home banking y vas a poder imprimir este comprobante. Para imprimir el resumen de cuenta tenéis que ir a la opción del icono de la impresora, esta se encuentra en la esquina superior derecha con el botón de imprimir.

Descargar APP del Banco Patagonia

Al descargar en su PC la aplicación del Banco Patagonia y poder consultar todos los resúmenes en línea. Esto es compatible tanto en formato Android y como OIS.

¿Qué puedo hacer desde home banking en el Banco Patagonia?

  • Podéis abrir una cuenta bancaria.
  • Operar con sus tarjetas de crédito.
  • Pagar los impuestos o servicios en línea.
  • Realizar transferencias bancarias.
  • Obtener los resúmenes de cuenta de la tarjeta de crédito.

Pagar Servicios e Impuestos

Otra de las operaciones que Home Banking permite hacer del Banco Patagonia son:

  • Hacer transacciones y pagos de servicios.
  • Pagar los impuestos.
  • Podéis elegir el mes y elegir el modo de consulta.
  • Desde el menú principal podéis elegir la opción de nueva transacción y para el pago de un servicio.

Esperamos que toda la información dada en este artículo acerca de cómo ver tu resumen de Tarjeta VISA del Banco Patagonia, te haya resultado y puedas disfrutar de todos sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *