Ir al contenido

¿Cómo ver el resumen de la Tarjeta de Crédito Santander Río?

Santander Río es una entidad que se ha caracterizado por ser líder en temas de comercio, servicios y medios de pago. Ofrece una diversidad de estrategias que te permiten solventar tus necesidades. Lo mejor de todo es que puedes hacer estos trámites, incluso, si te encuentras en la comodidad de tu casa. Te permite tener en tus manos, como propietario, la Tarjeta de Crédito.
Esta es una de las mejores opciones para realizar tus pagos, sin necesidad de tener fondos en tu cuenta bancaria. ¿Cómo es posible? A través de un préstamo que te da el banco, con la facilidad de pagarlo mediante plazos o a final de mes.

Debes saber que el banco, desde su Online Banking, te permite ver tus gastos y movimientos. Solo ingresa a su portal web y sigue los pasos que se te indican. Es un proceso sencillo y solo te tomará unos minutos. Si no sabes cómo consultar tus movimientos, este post es para ti.

A partir de ahora aprenderás, junto a nosotros, cómo solicitar tu Tarjeta de Crédito Santander Río, cómo pagarla y qué otros trámites puedes realizar desde la comodidad de tu casa. Te invitamos a seguir leyendo, para que no tengas la necesidad de trasladarte de un sitio a otro a realizar estos trámites. ¡Comienza a tomar nota!

¿Cómo ver el resumen de la Tarjeta de Crédito?

Como dijimos anteriormente, este proceso es súper fácil y puedes realizarlo a través de su portal web. El Online Banking te permite consultar tus movimientos, realizar transacciones y contratar sus servicios bancarios. Entre estas opciones, puedes ver el resumen de gastos de tu Tarjeta de Crédito Santander Río.
¿Cómo puedes hacerlo? Ingresando a la página web de la institución y dirigiéndose a la opción de “Menú Principal”. Te vas a la opción de “Consultas” y seleccionas “Tarjetas”. Luego, le das click a “Consultas y operaciones” y esto te permitirá entrar a la sección de “Resúmenes de la Tarjeta”. Por último, eliges el período y confirmas la operación.

¿Cómo hago para pagar la Tarjeta de Crédito?

Puedes hacerlo desde el Online Banking o desde la App Santander. Debes presentar tu Clave Santander, tu usuario y tu Token de Seguridad o Tarjeta de Coordenadas. Este, es un factor de autenticación de 6 dígitos, que te identifica como cliente y que cambia de manera constante. Es importante, además, que tengas a la mano tu DNI.

Puedes cancelar de manera parcial o total, antes de vencer el plazo de pago. Te da la facilidad de pagar en pesos o en dólares, y de ser así, solo debes saber la cotización del día. Ten en cuenta que, si quieres pagar de forma independiente, no es posible realizar pagos puntuales.

¿Qué tipo de trámites pueden hacer Online Banking Santander Río?

A través de su banca en línea, te permite realizar consultas de cuentas, tarjetas y transferencias. Además, puedes revisar todos aquellos pagos de servicio que hayas realizado o hasta abonar impuestos. Incluso, si tu intención es invertir, también te lo hace posible.

Puedes suscribir y rescatar fondos de inversión, solicitar algún producto o hacer plazos fijos. Realmente, el Online Banking es una de las mejores herramientas en la actualidad, ya que te ahorra una cantidad de tiempo enorme. Siempre está disponible, y no tendrás que ir hasta la entidad, y esperar tu turno haciendo fila.

¿Cómo se hace para pagar desde Online Banking?

Desde el Menú principal, verás la opción “Transacciones” y esta te desplegará otra, llamada “Pago de Tarjeta”. En esta última, tú serás quien elija cual tarjeta vas a pagar. Una vez que elijas, consulta el saldo, selecciona el importe y por último la moneda con la que vas a cancelar.
En caso de que tu tarjeta esté adherida a un Débito Automático, puedes pagar y hacer un Stop Debit. Esta opción te hace posible suspender el débito de tu tarjeta, aunque no de manera definitiva. Esto quiere decir que, en el próximo resumen, si aún no has cancelado tu deuda, se debitará de manera automática.

¿Cómo hago para pagar la Tarjeta desde la App Santander?

La App Santander es una aplicación móvil, a través de la cual puedes realizar todas tus operaciones con solo descargarla en tu teléfono celular. Una vez que la tengas, te identificas con tu Código de Cliente, número de la tarjeta o de cuenta, y por último indicas tu contraseña.

Es una operación similar a la que te presenta el Online Banking. Cuando estés dentro, abre el menú y selecciona “Pago de Tarjetas”, la eliges y seleccionas el método de pago y la moneda. El resto del proceso, culmina de igual forma, permitiéndote hacer el Stop Debit. Solo debes descargar el comprobante, y habrás finalizado la transacción.

¿Cómo consultar el estado de cuenta del Banco Santander?

Si necesitas revisar todos los movimientos que has realizado, solo debes hacer una consulta de estado de cuenta. Esta te presenta un registro de todas aquellas actividades, consumos y deudas que tengas. El Online Banking te permite consultar todas las transacciones y descargar aquellas que necesites.

Una vez que te encuentres dentro del portal web, tendrás que ubicar las opciones “Servicio de cuentas” y “Resúmenes de cuenta online”. Al darle click a esta última, seleccionas la cuenta que quieres consultar, el mes y el año. Si en algún momento, necesitas descargar alguna, ubica “Descargar la información a tu PC”. Incluso puedes filtrar la búsqueda por fecha, palabra clave o importe.

Tipos de Tarjetas de Crédito del Banco Santander

Por si fuera poco, el Banco Santander Río, ofrece a sus clientes tres tipos de tarjetas de crédito. Con estas, tienes la oportunidad de optar por premios al realizar cualquiera de tus compras. Las puedes conseguir de manera Online, telefónicamente o en la sucursal más cercana.

Con estas puedes pagar en cuotas las compras que realices en distintos comercios o llamar por teléfono para abonar. También puedes cancelar los pagos pendientes del resumen de tu tarjeta cuando y como quieras. Además te permite financiar en cuotas fijas y al plazo que más te convenga.

Tarjeta Santander Río Visa Internacional

Esta tarjeta te permite como cliente, la posibilidad de obtener promociones y beneficios en tus compras, así como también, ahorros exclusivos de más de 1000 marcas. Con la Tarjeta Santander Río Visa Internacional, puedes optar por los programas SuperClub o AADvantafe.

A través del primero, con cada compra que realices, sumas puntos que pueden ser canjeados por premios, ahorros, viajes u hoteles. Con el segundo, puedes obtener millas que te permitirán viajar a más de 1000 destinos, con distintas aerolíneas, incluyendo American Airlines.

Tarjeta Santander Río American Express Gold

Por su parte, la American Express Gold, te permite ahorrar en marcas gastronómicas, cines, viajes y muchas otras más. Entre sus incomparables beneficios, también te premia con SuperClub, transformando tus compras, en recompensas súper atractivas. Cada vez que abones, sumas puntos que puedes canjear por todos estos beneficios.

En caso de que viajes, tu pareja e hijos menores de 26 años, estarán totalmente protegidos ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Además, puedes alquilar un vehículo, con disponibilidad a seguro de alquiler con cobertura contra robo o accidentes. Puedes, incluso, abonar más de 600 servicios y el pago quedará registrado en tu estado de cuenta.

Tarjeta Santander Río Visa Platinum

La Visa Platinum te ofrece servicios que podrían invitarte a elegir esta, como tu favorita. Entre esos está el Concierge Personal que te brinda asistencia y te facilita la mayoría de tus actividades diarias. Esto incluye, soporte de eventos especiales, reservas en restaurantes, compras, envíos y otros servicios exclusivos.
Lo más impresionante y llamativo de esta opción, es que te permite compartir beneficios con tus seres queridos, otorgándoles tarjetas adicionales sin comisión de emisión, mantenimiento, ni renovación. Puedes definir el límite de compra de cada una, recibir un resumen de cuenta, acceder a todos los ahorros y financiar las compras en cuotas.

Solicitud de Tarjeta de Crédito Santander Río

Si descubriste a través de este post que necesitas tener la Tarjeta de Crédito Santander Río en tus manos, te enseñaremos qué necesitas y qué debes hacer para conseguirla. Independientemente de que lo hagas online o de manera presencial, debes tener un ingreso mínimo de $38000. Además de contar con una antigüedad laboral de 6 meses.

Debes presentar tu DNI, CUIT (clave que identifica a empresas, comercios y trabajadores autónomos), CUIL (código que identifica a trabajadores en relación de dependencia). Este tipo de trámite puedes realizarlo en la sucursal más cercana o a través de una llamada telefónica al 0-800-999-2400. Si te encuentras en Buenos Aires, puedes hacerlo al 4345-2400. ¡Aprovecha las promociones que te ofrece Santander Río y obtén tu Tarjeta de Crédito ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *